Forum
U¿ytkownicy przegl±daj±cy ten temat: Brak
Dodaj temat! Odpowiedz!
Indeks Forum -> Og³oszenia -> Kupie, Sprzedam, Zamienie, Inne -> Sprzedam -> Reebok Club C Precio 
 Reebok Club C Precio
 Autor: Wiadomo¶æ:
22.10.2021 09:33
laywin
Pierwsze literki... i cyferki
Pierwsze literki... i cyferki
Grupa: U¿ytkownicy
Postów: 7
Sk±d:

Al llegar en dorado / negro / gris y verde / negro / gris, los zapatos cuentan con una parte superior de tela liviana con superposiciones de gamuza en el par dorado y superposiciones de charol en el par verde. Reebok Hombres/Mujeres Ambos cuentan con un sistema de cordones de estilo abstracto y un diseño de cuello recortado único para ahorrar un poco de peso adicional. Llega la marca Reebok retro en la lengüeta y el talón, y el zapato se completa con una placa de fibra de carbono que sirve como entresuela.

El Zapatos de Reebok Club C es un clásico de running de mediados de los 90. Con la clásica amortiguación DMX de Reebok encerrada en su entresuela gruesa, y ofreciendo un look de la vieja escuela por excelencia, cortesía de la parte superior de malla y cuero, el zapato ocupa un lugar estimado en el archivo de Reebok. Con la tendencia de los zapatos gruesos en pleno apogeo, ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para un regreso, y el DMX Daytona está programado para volver a lanzarse este viernes. Con una mezcla estilo Michigan de gris, azul marino y amarillo maíz, los acentos principales del zapato llegan a través de los paneles retro en la parte superior y los pequeños golpes DMX amarillos que aparecen en la lengüeta, el antepié, el mediopié y la lengüeta del talón. Una entresuela blanca gruesa de tendencia con una placa de plástico azul en la parte media del pie para mayor soporte y estabilidad completan el look.

El objetivo de Bodega aquí era crear algo único que todavía esté informado por la rica herencia y tradición del modelo. Lo que esto significa, al menos en el caso del Reebok Club C Precios Bajos, es algo bastante tenue, revestido casi por completo con el habitual acabado blanco de la zapatilla de tenis. Pero en otros lugares, los acentos de un marrón oscuro complementan una suela amarillenta, golpeando tanto el forro de la ropa de felpa, la lengüeta de gamuza y las superposiciones de cuero suave del cuello.

Alternativamente, el Reebok Club C Precio es algo más interesante, presentado con una variedad de nuevos materiales y formas novedosas de marca. Atrás quedó la tira cosida; en cambio, el nombre del escaparate descansa en oro a lo largo de una losa de gamuza gruesa y colgante. Detrás, acabados a juego y tonos tierra se extienden por toda la parte superior, abriéndose camino hacia la lengüeta del talón de cuero caído y la puntera de malla transpirable. Además, el antepié también se acentúa con una muestra de púrpura, que no está demasiado fuera de lugar en relación con la plantilla de color rojo oscuro.

Los detalles en la puntera, a lo largo de los perfiles y alrededor del talón se desvían de la base oscura en un marrón que recuerda a "Terracota" o un amarillo intenso. Reebok Club C Venta La correa de bloqueo y la cremallera renuncian a cualquier toque de estilo para un esquema tonal que permite que los componentes antes mencionados se rebelen mucho más en el centro de atención. Bajo los pies, la placa de estabilidad en el centro de la suela funciona en conjunto con la ventana de amortiguación DMX justo debajo del talón para darle más personalidad a la propuesta discreta de Reebok.

www.andsnkr.com



     
Indeks Forum -> Og³oszenia -> Kupie, Sprzedam, Zamienie, Inne -> Sprzedam -> Reebok Club C Precio 
Dodaj temat! Odpowiedz!

Warning: fopen(themes/modern/overall_footer.php) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/szubin/domains/szubin.info/public_html/includes/functions/std.php on line 8

Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for themes/modern/overall_footer.php in /home/szubin/domains/szubin.info/public_html/includes/functions/std.php on line 9

Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/szubin/domains/szubin.info/public_html/includes/functions/std.php on line 9